Soy uno de los primeros terapeutas que fue autorizado en España para utilizar la «Banda Gástrica Virtual» hipnótica del Dr. Scharovsky, método ampliamente reconocido a nivel mundial, el que aplico desde 2003, junto al Apoyo Emocional, complemento terapéutico fundamental para poder sanar las emociones negativas que inducen a comer mal o en exceso, para “llenar” huecos anímicos, tratando de aplacar la ansiedad, la angustia, etc., mediante la comida.
Mi método permite perder peso para no recuperarlo, modificando definitivamente la actitud, evitando el «efecto rebote».
Los resultados se manifiestan en un rápido cambio de hábitos frente a la comida, adelgazando sin necesidad de dietas ni sacrificios, pudiendo comer de todo, sin ganar kilos.
En sólo 12 sesiones individuales y semanales online de 1 hora, se pierden hasta 12 kgs. en 3 meses, según responde el metabolismo de cada persona. Luego se puede continuar bajando por sí mismo, hasta lograr el peso esperable según la talla de cada paciente.
La técnica se apoya en 3 pilares:
HIPNOSIS: para sentir el estómago reducido de tamaño, como en una operación bariátrica, lo que produce saciarse con mucha menos cantidad de alimentos.
TÉCNICAS SENCILLAS: un método que enseño a cada paciente y que instala un modo diferente de enfrentar la comida, para poder comer de todo mientras se pierde peso.
APOYO EMOCIONAL: para superar las emociones negativas que inducen a comer de más o desordenadamente.
El costo de cada sesión es de 50€.
MÁS INFO: +34 620 437 937
Enlace recomendado de casos reales:
(Vídeo «Antes y después» de realizar el tratamiento para Bajar de Peso con Hipnosis)
Los procesos online son cortos en la mayoría de los casos y están enfocados en un resolver problemas puntuales, en sesiones de una hora u hora y media, con objetivos concretos a tratar en cada sesión y con una frecuencia semanal o quincenal.
No tiene importancia en qué lugar del mundo vives… ¡La tecnología nos acerca!
La Multiterapia Emocional online se basa en una óptica Humanista, cercana al paciente, con la finalidad de enfrentar juntos conflictos como trastornos alimentarios, crisis de ansiedad, ataques de pánico, soledad, angustia, tristeza, estrés, baja autoestima y bloqueos, entre otros.
Se trata de una verdadera Terapia Emocional, cuyos beneficios permanecen de por vida.
En esta técnica, también llamada Hipnosis Regresiva, el paciente es conducido a un estado mental denominado “Ampliación de la Consciencia” (similar a los instantes previos al dormir), entrando así en Regresión.
En ese estado, se reviven intensamente situaciones conflictivas del pasado que se resuelven terapéuticamente en ese mismo momento, recordando luego todo lo experimentado.
Se trabajan distintas etapas y momentos vitales, tales como supuestas «Vidas pasadas”, “Desarrollo en útero materno”, “Infancia”, “Vivencias traumáticas”, etc.
La Terapia Regresiva es una herramienta de gran valor para resolver conflictos y traumas, que no debe confundirse con una experiencia mística o paranormal y que no entraña peligro alguno.
Se trata de una novedosa herramienta de gran valor terapéutico.
El mazo está formado por 88 cartas con imágenes y otras 88 con palabras.
Las cartas se escogen intuitivamente y de igual modo se ubican y aparejan sucesivamente, 8 de cada par. A través de la combinación «imagen+palabra» que el consultante elije, se proyecta y extrae información guardada en el inconsciente, relativa a sentimientos y evocaciones que se van interpretando para sanar las emociones en conflicto. La “tirada” dura unos 50 minutos y es una sesión en sí misma.