Como se podrá comprender, los testimonios que se exponen carecen de nombres, fechas u otro dato que permita identificar a quienes los protagonizan por una norma básica de confidencialidad. No obstante, todos son estrictamente reales.
¡Las personas con las que he trabajado tienden a hablar mucho sobre su cambio!
“El poquito tiempo que pude hacer sesiones contigo, me sirvió muchísimo. Por cuestiones laborales y personales no pude terminar todo el tratamiento como hubiera deseado, pero la terapia me sirvió para sacarme esa gran pérdida que tuve en mi vida: la desaparición física de mi papá. Sé que él está guiándome cada día, a cada paso, pero gracias a la terapia esa herida interna logré curarla, no simplemente olvidarla…. Gracias por tanto!!! Muchas buenas energías.”
“La verdad es que a veces en la vida pasan cosas que uno no alcanza a dimensionar y dejan heridas muy profundas y gracias a Dios o a ese ser superior nos ponen en el camino personas como tú, que nos ayudan a sacar todas esas emociones ocultas en nuestro interior y nos enseñan a ver las cosas de una manera diferente y mejoran nuestra calidad de vida. Yo estoy muy feliz de haberlos conocido y compartir contigo mis dramas. En terapia es algo poco común pero muy bueno. Yo hice con Carlos terapia que me ayudó muchisimo. Después depende mucho de cada uno de nosotros. Mi cariño y mis gracias eternas!”
“Bendigo y agradezco el día en que conocí a Carlos vía internet. Con su tratamiento pude dejar atrás esa angustia que envolvía mi vida y la gran baja autoestima que manejaban las emociones guardadas en el subconsciente, haciéndome engordar con cualquier cosa…. Gracias a la terapia pude bajar 17 kilos, quedando delgada y me siento esplendida!! Me he dado cuenta que al haber sanado mis emociones he cambiado mi actitud ante la vida y mi cuerpo responde trabajando correctamente. Gracias de corazón!!!.”
“Mi experiencia fue en mi interior ya que “soy rebelde con causa”. Las sesiones durante cuatro meses sacaron de mí, penas, dolores, fantasmas y bloqueos que ni yo imaginé tener… Gracias al soporte y la sabiduría de Carlos de logré encontrar en mi interior y sacar afuera todas esas cosas, sin presiones y como si estuviera sola. Experiencia inolvidable. Con 63 años, gracias a esta terapia liberadora, me compré la moto chopera que postergué comprar durante toda mi vida e hice la carrera de Martillero y Corredor inmobiliario. Creía que era tardísimo. Sin embargo, hoy manejo mi Inmobiliaria… Gracias!.”
“Eternamente agradecida! Inicié la terapia para bajar de peso con casi 90kg y llevo bajados 20 kgs., pero no sólo en peso físico si no en peso emocional. Realmente adquirí más seguridad al enfrentar mis miedos. Después de haber hecho miles de tratamientos debo agradecer a Carlos Gilio por el apoyo brindado y por el bien que le hace a tanta gente que está y estaba como yo.”
“Hola. Yo bajé 35 kg con él. Es un genio y aparte la pasas muy bien. Más que el peso de la gordura, te saca el peso emocional y no sabes cómo se nota!!! Muy recomendado.”